miércoles, 31 de mayo de 2017

EL TACP RECHAZA EL RECURSO DE SINERGIAS VIGILANCIA Y SEGURIDAD " PORQUE LA OFERTA NO SE AJUSTA A CONVENIO "



El Tribunal Administrativo de Contratación Pública ( TACP ) rechaza el recurso de la empresa Sinergías Vigilancia y Seguridad Privada S.A. 

El TACP  Dice que las ofertas de Marsegur Seguridad Privada S.A. y Sinergías Vigilancia y Seguridad Privada S.A. son " inviables "  . 
Ofertas a la baja , sin pagar a convenio ( temerarias ) .
En el punto 3 el TACP DICE : La no aplicación de ese Convenio Colectivo de ámbito estatal es causa de resolucón del contrato . 
Esta resolución termina con la via administrativa . Sinergías tiene 2 meses de plazo para recurrir ante el TSJ - CM ( hasta el mes de julio )
Se da la paradoja que Sinergías es la actual adjudicataria de este servicio .
Vigilancia y seguridad de los edificios del Complejo Agropecuario de Colmenar Viejo , del CCT  " La Chimenea " , de Aranjuez , del CCT , " La Isla " de Arganda del Rey y la finca " El Encin " , de Alcalá de Henares , del IMIDRA . Coste 845.390,70 euros por 11 meses prorrogables .
Sinergías puso en Enero un recurso especial en materia de contratación , pidiendo la anulación de los pliegos . El tribunal desestimó el recurso y le impuso una multa a Sinergías por " temeridad en la interposición de recurso " .
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.