domingo, 12 de marzo de 2017

El responsable Federal del Sindicato de Seguridad de FeSMC UGT, Diego Giraldez, visita Tenerife y mantiene un encuentro con varios representantes del sector en la Isla






EL SINDICATO DE FESMC UGT SEGURIDAD PRIVADA Y SERVICIOS AUXILIARES NO PERMANECERA IMPASILE HACIA LA FALTA DE CONDICIONES LABORALES MINIMAS EVIDENCIADAS EN LA CONTRATACION PUBLICA SOBRE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA Y DEPENDIENES DEL GOBIERNO INSULAR.



El Responsable Federal del Sindicato de Seguridad de FeSMC UGT, Diego Giraldez, ha mantenido un encuentro con los representantes de UGT en Tenerife en el sector, aprovechando una visita relámpago a la Isla. En esta reunión de trabajo improvisada, también estuvo presente la Secretaria General de la Federación en esta provincia, Estefanía Santos y su responsable del Sindicato de Seguridad, Dolores Fuentes.
Diego Giraldez, en el contexto de la reciente fusión de federaciones, escuchó de boca de la representación de los trabajadores del sector de la Seguridad, la problemática con la que se enfrentan en la acción sindical diaria. Además, el responsable Federal tuvo la oportunidad de conocer las iniciativas puestas en marcha por UGT y los planteamientos que pretende desarrollar el sindicato a corto y medio plazo. Guiraldez dio ánimos a los representantes que, en las filas de esta organización, refuerzan la presencia de UGT en el Convenio, las empresas y el Sector.
Felicitación especial recibieron, además, las compañeras y compañeros de Prosegur Servicios electos de esta provincia, que también estuvieron presentes en la reunión, Un énfasis añadido debido a los grandes resultados logrados hace escasos días en sus elecciones sindicales, donde obtuvieron el respaldo masivo de sus compañeros. UGT obtuvo cuatro de los cinco miembros del Comité de Empresa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.