martes, 14 de marzo de 2017

Detenido en San Roque por timar y explotar a trabajadores de seguridad

Resultado de imagen de policia nacional
Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Roque a un hombre  de 45 años de edad y natural de la localidad de Algeciras como presunto responsable de un delito contra los derechos de los trabajadores y otro delito estafa. El detenido contrataba a trabajadores con condiciones laborales abusivas aprovechándose de las condiciones personales de los afectados.
La investigación se inició a raíz de una serie de denuncias interpuestas en la Comisaría de La Línea de la Concepción por parte de los trabajadores  contratados por una persona. Los investigadores  detectaron semejanzas en el "modus operandi" empleado por el denunciado en sus empresas de seguridad privada.
El empresario investigado, a la hora de realizar las contrataciones de personal  ofrecía a los perjudicados una serie de condiciones laborales engañosas que ni bien fueron cumplidas por dicha empresa, ni tampoco rubricadas en un contrato laboral formal en lo relativo a  horarios de trabajo, cotización a la seguridad social, sueldo convenido, aprovechando las situaciones de necesidad de dichos trabajadores.
Leer mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.