miércoles, 21 de marzo de 2018

UGT reúne a 2.500 delegados en Zaragoza para debatir sobre las grandes preocupaciones de trabajadores y ciudadanos

UGT reúne a 2.500 delegados en Zaragoza para debatir sobre las grandes preocupaciones de trabajadores y ciudadanos

El sindicato celebra el jueves su Asamblea Confederal Consultiva


La Unión General de Trabajadores celebra el jueves, 22 de marzo, su Asamblea Confederal Consultiva 2018 que, bajo el lema "Ahora te toca recuperar derechos", reunirá en Zaragoza a cerca de 2.500 delegados procedentes de las distintas Uniones y Federaciones del sindicato en toda España.
El acto tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI – Río Ebro de Zaragoza (Calle Luis Legaz Lacamba,35), aunque la llegada de las delegaciones está prevista a partir de las 10.00 horas.
Se trata de una Asamblea abierta que da cumplimiento a las Resoluciones del 42º Congreso Confederal y cuyo objetivo es fortalecer la participación de los afiliados, crear debate y promover alternativas.
En este sentido, se ha establecido un mecanismo para que los asistentes que lo deseen puedan realizar preguntas sobre las grandes preocupaciones de los trabajadores y ciudadanos.
Cuestiones relacionadas con la situación del Diálogo Social y las mesas abiertas en materia de pensiones, igualdad, contratación, empleo, los problemas de la juventud, el escenario actual de la Negociación Colectiva o la vida interna del sindicato, que serán contestadas por los miembros de las Comisiones Ejecutivas Confederales, Federales y de Unión de Comunidad Autónoma.
Fuente: ugt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.