La sanción se basa en el acta de inspección realizada por funcionarios policiales a las 10 horas y 20 minutos del día 09 de diciembre de 2014 adscritos a la Brigada Central de Inspección e Investigación, Sección operativa de Inspección, Grupo II, de la Unidad Central de Seguridad Privada, en la Comunidad de propietarios " DIRECCION000 - DIRECCION002 " contratado con la empresa de seguridad "SEGURIBER", mediante contrato número NUMXXX de fecha 11/01/2007.
En el servicio inspeccionado se encuentran dos vigilantes armados, a los que les pasan las alarmas por teléfono distintas centrales receptoras y estos acuden con los vehículos patrulla. Disponen de caja fuerte con llaves de los domicilios para acceder a ellos y verificar las incidencias producidas.
El problema es que según la sentencia, el contrato que tienen es para patrullar la urbanización y no para asistir las alarmas, y menos sin formalizar los contratos correspondientes para tal fin. De todo ello se deduce, según la sentencia que los vigilantes de seguridad, que prestaban servicio por cuenta y orden de SEGURIBER en realidad estaban prestando un servicio "acuda" con custodia de llaves, consiste básicamente en enviar a un Vigilante de Seguridad al lugar del incidente cuando se ha disparado el sistema de alarma, sin haber concertado previamente el correspondiente contrato.
Leer mas...
https://esseguridadprivada.blogspot.com.es/2017/04/seguriber-sancion-falta-muy-grave-por.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.