miércoles, 12 de julio de 2017

Previsiones Informativas de UGT para el 12 de julio de 2017

Resultado de imagen de pepe alvarez

PEPE ÁLVAREZ INTERVIENE EN LA CLAUSURA DEL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL ANUARIO 2017 DE UPA-UGT

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, interviene el miércoles, 12 de julio, en la clausura del acto de presentación del Anuario 2017 Agricultura Familiar en España de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA-UGT), en el que se hará entrega, además, de los Premios de la Fundación Estudios Rurales, los Premios Orgullo Rural 2017 y los Premios del concurso de fotografía del Mundo Rural 2017.
El acto de clausura, en el que intervendrán, también, el Secretario General de UPA-UGT, Lorenzo Ramos, y la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, tendrá lugar a las 13:45 horas en la sede del Consejo Económico y Social de España (CES), situada en la calle Huertas número 73, Madrid.
--------------------------------------------------------------
CRISTINA ANTOÑANZAS CLAUSURA EL CURSO "UGT Y EL RETO DE LA PARTICIPACIÓN JUVENIL"

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, clausura el miércoles, 12 de julio, el curso "UGT y el reto de la participación juvenil", organizado por el sindicato desde el 10 de julio en Madrid.
El acto de clausura, en el que intervendrá, además, el Responsable Confederal del Departamento de Juventud de UGT, Eduardo Magaldi, tendrá lugar a las 11:00 horas en la Escuela Julián Besteiro, situada en la calle Azcona número 53, Madrid.
Previamente, Magaldi intervendrá en la conferencia "Retos y futuro de UGT", que se celebrará a partir de las 09:00 horas en el mismo lugar.
-------------------------------------------------------------
REUNIÓN DE UGT CON EL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA Y CIUDADANOS

La Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social, Mª Carmen Barrera, se reúne mañana miércoles 12 de julio con el Grupo Parlamentario Socialista y con el Grupo Parlamentario de Ciudadanos, en el Congreso de los Diputados.
La reunión con el PSOE tendrá lugar, a las 13.15 horas, y se hablará sobre empleo, pensiones y Pacto de Toledo. En la misma participará el responsable del grupo parlamentario, Rafael Simancas, y las portavoces de Empleo y Pacto de Toledo, Rocío de Frutos y Mercé Perea. A las 13.45 horas habrá declaraciones.
Posteriormente, a las 17 horas, se celebrará una reunión con Ciudadanos. A la misma acudirán los diputados Sergio del Campo y Marcial Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.