La empresa no ha previsto los servicios mínimos y los trabajadores de seguridad han pedido la presencia de la Policía Nacional para la vigilancia
os problemas se le acumulan a la Conselleria de Sanidat, y por extensión también al hospital Francesc de Borja de Gandia, dado que tienen convocadas a partir del lunes, 3 de julio, hasta dos huelgas internas. Una de ellas afecta a un sector tan sensible como es el de las ambulancias, que llevará cabo una protesta para manifestar el rechazo al pliego del servicio de transporte de la Generalitat Valenciana, y el otro al de la seguridad privada del centro.
Tanto UGT como Comisiones Obreras reclaman al gobierno autonómico que incluya “cláusulas sociales” en los pliegos. En concreto, los sindicatos exigen al Consell que no siga primando en sus licitaciones a “aquellas empresas que realizan bajas temerarias justificadas en las reducciones salariales y la precarización de las condiciones laborales que les posibilita la reforma laboral, y a las que el actual pliego no pone ningún límite”.
Leer mas en la fuente: Cadena Ser
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.