TRADUCTOR

miércoles, 12 de julio de 2017

El Metro de Madrid saca un macroconcurso de seguridad por 230 millones de euros para cuatro años

Empleados de seguridad de Ombuds en Metro de Madrid.

Los técnicos de las compañías de seguridad más importantes de España se van a quedar sin vacaciones. Las próximas semanas Metro de Madrid hará pública la convocatoria del concurso de seguridad para dos de las líneas de la red por un importe de más de 230 millones de euros.
El anuncio indicativo ya ha sido publicado en los boletines oficiales de la Comunidad de Madrid, del Estado y de las Comunidades Europeas, tal y como marca la ley. En concreto la convocatoria habla de la contratación del servicio de vigilancia y seguridad por un valor estimativo de 230.062.417 y 234.322.832 euros. La duración será de cuatro años prorrogable hasta un año más. El concurso divide la adjudicación en cinco lotes para las dos líneas.
En concreto la convocatoria habla de la contratación del servicio de vigilancia y seguridad por un valor estimado entre 230.062.417 y 234.322.832 euros. La duración será de cuatro años prorrogable hasta un año más. El concurso divide la adjudicación en cinco lotes para las doce líneas.
Leer mas en la fuente: vozpopuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario