martes, 11 de julio de 2017

Sanidad destinará 4,2 millones a la vigilancia y seguridad de 22 centros de salud de Tenerife

Inicio

El Consejo de Gobierno autorizó hoy a la Consejería de Sanidad a realizar un gasto de 4.237.200 euros para la renovación de los servicios de vigilancia y seguridad en un total de 22 centros de salud dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife, por un período de veinticuatro meses.

La contratación se realizará por procedimiento abierto de adjudicación y tramitación ordinaria y comprenderá, además de los servicios de vigilancia y seguridad, la conexión a central receptoras de alarmas, servicio de acuda y custodia de llaves, seguimiento de puesto de control y mantenimiento de las centrales de intrusión.
Los centros de salud que continuarán con estos servicios son los de Candelaria, Tacoronte, Los Silos, Alcalá, Guía de Isora, Tejina, La Victoria, La Laguna-Mercedes, Adeje, Ofra-Delicias, Los Gladiolos, Güímar, Dr. Guigou, Los Cristianos, Taco, Añaza, Cabo Blanco, Tíncer, El Fraile, San Isidro, La Cuesta y La Vera.
El importe destinado a la contratación prevé un incremento del 1,6% del índice de precios al consumo (IPC) y las actuaciones de mantenimiento de equipos y centrales.
Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.