jueves, 20 de julio de 2017

MONTON MANTIENE A LA EMPRESA DE SEGURIDAD MARSEGUR A PESAR DE LA HUELGA DE LOS VIGILANTES Y PERMITE QUE CONTINUE EL " ATRACO DE 500 € EN LAS NOMINAS "





La consellera de Sanidad Carmen Montón mantiene en el hospital de Gandía a la empresa de seguridad Marsegur Seguridad Privada S.A. ( la empresa les " atraca 500 euros en cada nómina" ) 

Bajo el mandato de el exconseller de Sanidad Manuel Llombart  ( PP ) le fue adjudicado el contrato de seguridad del hospital de Gandía  a la empresa Seguridad Integral Canaria S.A.  
La empresa de Miguel Angel Ramirez , Seguridad Integral Canaria acumula un fraude a las arcas públicas de 21 millones de euros " solo en el periodo 2008 - 2012 . Un períto de la Agencia Tributaria calificó en su momento " estratoféricas las dietas que abonaba la compañia " . Una herramienta que utilizaba la compañia para defraudar a Hacienda y a la Seguridad Social , método utilizado para " disfrazar las horas extras " y así evitar las retenciones a las que estaba obligada a cotizar .
El juzgado número 8 de Las Palmas volvió a citar ( 2016 ) como " imputado " a M.A. Ramirez , presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y propietario de la mercantil Seguridad Integral Canaria . Le llamó para declarar en el marco de la investigación que sigue el juzgado sobre la " presunta " defraudación a Hacienda y a la Seguridad Social por parte del " conglomerado de empresarial de Angel Ramirez " . 
Junto a Ramirez también fue llamado a declarar Hector de Armas Torrent por el mismo motivo que Ramirez . 
Las empresas del condenado a 3 años de cárcel M. Angel Ramirez  y luego indultado parcialmente por Rajoy ( además amigo personal del esMinistro Soria ) , le siguen dando contratos a pesar de los escándalos cada vez má numerosos en diferentes comunidades autonomas , escándalos que están poniendo en pie de guerra a los vigilantes de seguridad a los que las empresas " Low - Cost " de este capo de la seguridad les está recortando derechos laborales y lo que es peor  "robandoles 500 euros de media por nómina " .
Las empresas de Ramirez hasta ese momento habían conseguido contratos con la administración por valor de 100 millones de euros .     
El contrato de seguridad del Hospital de Gandía fue adjudicado  a Seguridad Integral Canaria  . Fue formalizado el 14 - 1 - 2015 , firmado por el Director de Recursos Económicos , Miguel Morales Linares ( PP ) 
El 1 - 5 - 2017 se hizo el cambio a Marsegur Seguridad Privada S.A. , estando de consellera Carmen Montón ( PSPV ) .
Y como no hay dos sin tres , la administración valenciana en manos del tripartito ha empezado a contratar a las empresas piratas de M.A. Ramirez , Sinergías de Vigilancia y Seguridad S.A. en el organísmo Culturs Arts , y si no teníamos bastante , la " TGSS de Valencia " contrata a Marsegur Seguridad Privada S.A. .

Es un escándalo que los que vinieron a limpiar las instituciones , se están comportando igual que los que las ensuciaron .
¿ Señora Montón cuando va a tirar a estas empresas piratas del hospital de Gandía ? . Le recordamos que los vigilantes de seguridad han estado del 3 al 9 de Julio de huelga , a que espera para arreglar la situación , a " a que hagan una huelga indefinida " .  
Ver mas en la fuente: ROMPEMOSLABARAJA
https://rompemoslabaraja.blogspot.com.es/2017/07/monton-mantiene-la-empresa-de-seguridad.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.