sábado, 8 de julio de 2017

La Comisión Nacional de Infraestructuras Críticas designa 14 nuevos operadores críticos

infraestructuras críticas

 El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha presidido la sede del Departamento, la Comisión Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas, en la que se ha aprobado el Plan de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), y se ha designado 14 nuevos operadores críticos. Asimismo, se ha presentado la memoria anual de actividades de dicha Comisión correspondiente al año 2016-2017.
La Comisión Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas es un órgano colegiado adscrito a la Secretaría de Estado de Seguridad, competente, entre otras facultades, para aprobar los planes estratégicos sectoriales y designar a los operadores críticos (aquellos operadores públicos o privados que gestionan o son titulares de una o varias infraestructuras críticas).

Leer mas en la fuente: PUNTOSEGURIDADhttps://www.puntoseguridad.com/2017/06/la-comision-nacional-infraestructuras-criticas-designa-14-nuevos-operadores-criticos/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=psnews20170706

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.