miércoles, 7 de junio de 2017

Boe- SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A.

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 Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
c) Número de expediente:
131/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Albacete, Ciudad Real, Toledo, Murcia, Alicante, Castellón y Valencia. Para un periodo de doce meses.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000 (Servicios de vigilancia).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13 de marzo de 2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
558.677,68 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 279.338,84 euros. Importe total: 338.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de mayo de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
31 de mayo de 2017.
c) Contratista:
SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 250.576,05 euros. Importe total: 303.197,02 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta formulada por el adjudicatario es la más ventajosa, teniendo en cuenta la valoración de las proposiciones presentadas y admitidas a licitación.
Madrid, 1 de junio de 2017.- Subdirector general de Administración Financiera

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