sábado, 19 de agosto de 2017

Un minuto de silencio

Un minuto de silencio

España está de luto por las víctimas de los atentados terroristas que se han producido en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils (Tarragona). Los trabajadores y trabajadoras de UGT y los distintos líderes sindicales han participado en el minuto de silencio convocado, en toda España, en solidaridad con las víctimas de estos atentados. Paros convocados en las diferentes sedes sindicales, en los centros de trabajo y a las puertas de los ayuntamientos de todo el territorio nacional.
Un minuto de silencio para manifestar la unión de todos los trabajadores y trabajadoras contra el terrorismo y la firme condena de nuestro sindicato frente a los que utilizan la violencia para imponer el estado de terror. 
Pepe Álvarez, Secretario General de UGT ha participado en el minuto de silencio convocado en la Plaza de Catalunya, en Barcelona; Cristina Antoñanzas, la Vicesecretaria General de UGT, asistió al convocado en el ayuntamiento de Logroño y el Secretario de Organización, Rafael Espartero, en el que se ha producido a las puertas del ayuntamiento de Gandía.
Por su parte, Gonzalo Pino, Secretario de Política Sindical, ha participado en el minuto de silencio convocado en el ayuntamiento de Orense; el Secretario de Formación, Sebastián Pacheco, en el convocado  en el ayuntamiento de Cáceres y Ana García de la Torre, Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente, en el que se ha producido en el ayuntamiento de Llanes, en Asturias.
En Madrid, el  Secretario de Política Internacional de UGT, Jesús Gallego, ha asistido al minuto de silencio convocado en la Plaza de Cibeles de Madrid; la Secretaria Confederal, Isabel Araque, al convocado en la Puerta del Sol; y la Secretaria Confederal,  Adela Carrió, ha participado, junto con los trabajadores y trabajadoras de UGT, en el minuto de silencio que se ha realizado en la sede confederal de UGT situada en la calle Hortaleza 88 de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.