martes, 8 de agosto de 2017

7 DE AGOSTO BOE DE SEGURIDAD PRIVADA

Resultado de imagen de boe

Anuncio de licitación de la TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Vigilancia y seguridad para la Dirección Provincial y las administraciones de la TGSS de Bizkaia; de conexión con central receptora de alarmas; de mantenimiento de los sistemas de alarma contra intrusión y contra incendios; de guarda y custodia de llaves; de acuda y el de guarda, conservación y control de bienes embargados por las UREs depositadas en el pabellón de Arrigorriaga. Expediente: 48PA02/2018.

Ver BOE: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-47463

Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del "Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio adscrito al Servicio Andaluz de Empleo situado en la Calle Leonardo Da Vinci, número 19 B, Sevilla"

Ver BOE: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-47494

Anuncio de 28 de julio de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de "Seguridad y vigilancia de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Jaén".

Ver BOE:http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-47495

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de vigilancia y seguridad de la planta baja edificio calle Albarracín 33".

Ver BOE: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-47513

Anuncio del Servicio Público de Ocupación de Cataluña por el que se convoca licitación pública de un contrato de servicios de vigilancia para el año 2018.

Ver BOE: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-47680

Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de licitación para el servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones del edificio administrativo "Mérida III Milenio", incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

Ver BOE: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-47697

Anuncio de la Junta Rectora del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta de licitación para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad en las instalaciones que dicho Organismo tiene en la planta baja del edificio Ceuta Center.

Ver BOE: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-47715

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.