domingo, 23 de julio de 2017

UGT LOGRA UN ACUERDO EN EL AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS



Tras un complicado y arduo proceso de negociación en el que se han superado numerosos obstáculos, la Sección Sindical de FeSMC-UGT en Prosegur SIS España SL-Madrid ha conseguido un acuerdo con la empresa que, sin duda, mejorará la situación de los trabajadores de seguridad de la compañía en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.

Hemos conseguido firmar un documento en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid en él que se concretan, de manera precisa y fehaciente, los pactos alcanzados en relación con las reivindicaciones de los trabajadores de seguridad que prestamos servicio en el aeropuerto para Prosegur. Hemos logrado, así, que estas reivindicaciones se plasmen en un documento que garantizará su cumplimiento en adelante. Sin duda alguna esto inaugura un nuevo tiempo en relación con nuestras condiciones laborales en el aeropuerto, por lo que hemos desconvocado los paros previstos que se iniciaban el próximo 23 de julio.

Pero como los hechos siempre son más veraces que las palabras, adjuntamos el acuerdo firmado para el general conocimiento de la plantilla. Ver/descargar aqui (PDF)

Fuente: UGT elpregon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.