domingo, 9 de julio de 2017

Solo un vigilante garantiza la seguridad en la Clínica Militar “por primera vez en 20 años”

Solo un vigilante garantiza la seguridad en la Clínica Militar “por primera vez en 20 años”

“Por primera vez en 20 años”, el operativo de vigilancia privada de la Clínica Militar se queda sin uno de los dos efectivos que prestan servicio por turno. Ocurrió ayer por la tarde y tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil así como los mandos militares, al tratarse de un centro sanitario del Ministerio de Defensa, tuvieron constancia de este descubierto inédito, como desvelaron ayer los propios vigilantes.
Ya sea porque nadie quiera trabajar  con la empresa Marsegur al conocer las “precarias” condiciones de su convenio o por falta de disponibilidad de vigilantes en la ciudad con los que reemplazar a los efectivos de baja, la única realidad fue que ayer solo una persona tuvo que ocuparse del puesto de control y, difícilmente, pudo realizar las rutinarias rondas por el recinto.
La organización de trabajo de los vigilantes es mediante turno americano de modo que, de no resolver Marsegur esta situa- ción, volverán a producirse “descubiertos” en la seguridad del antiguo Hospital Militar en los próximos días.
Fuente: elFAROceuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.