viernes, 28 de julio de 2017

Prosegur gana un 9 % menos lastrada por su reestructuración societaria

Resultado de imagen de prosegur

Madrid, 28 jul (EFE).- Prosegur logró un beneficio neto de 73,5 millones de euros entre enero y junio, un 9 % menos que en el mismo periodo de 2016, lastrado por el impacto en sus cuentas de la reestructuración de su actividad por áreas de negocio de cara a la salida a Bolsa de su filial Prosegur Cash, ha anunciado hoy.
Descontados los costes asociados al proceso de reorganización societaria, que tienen "un carácter extraordinario y no recurrente", el beneficio neto consolidado sería de 86 millones, un 7,1 % más que hace un año, ha informado hoy el grupo de seguridad privada en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Las ventas se elevaron un 15,9 % hasta los 2.129 millones, mientras el resultado bruto de explotación (ebitda) creció un 21,6 % hasta los 247 millones.
Prosegur ha reportado un crecimiento orgánico del 12 % para el conjunto de sus tres líneas de negocio -Prosegur Cash, Prosegur Seguridad y Prosegur Alarmas-, manteniendo la tendencia iniciada en el primer trimestre de 2017.
Leer mas en la fuente: lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.