lunes, 24 de julio de 2017

Los vigilantes paralizan la entrada en el astillero de Puerto Real durante tres horas



CÁDIZDIRECTO / J.M.V. – La factoría del astillero de Puerto Real ha vuelto a vivir este lunes una jornada de huelga del colectivo que está al cargo de la seguridad privada en los tres centros que Navantia tiene en la Bahía de Cádiz. Los vigilantes han impedido la entrada de los trabajadores desde las siete a las diez de la mañana.
Actualmente estos trabajadores pertenecen a Prosegur tras el cierre de Segur Ibérica, que se encuentra en concurso de acreedores.
El colectivo demanda lo siguiente: “Segur Ibérica no paga la nómina de junio ni las liquidaciones a sus extrabajadores. Llevamos más de 50 días sin percibir ninguna cuantía económica, llevando a nuestro colectivo y a nuestras familias a una situación de precariedad difícil de soportar. Una vez más reclamamos a la dirección de Navantia que exija a Segur Ibérica que cumpla de inmediato con sus compromisos de pago y que, de una vez por todas, nos abone lo que nos debe”.
“Pensamos que la dirección de Navantia y el máximo responsable del departamento de Seguridad son los responsables de nuestra actual situación al no haber exigido un aval cuando se realizó la contratación de Segur Ibérica, aún estando informados de que atravesaban por problemas financieros”; añade en su folleto informativo.
“Una vez más estamos aquí concentrados para reclamar una solución, agradecidos por tu apoyo en las anteriores movilizaciones y pidiéndote, una vez más, tu apoyo para exigir a Navantia una solución de inmediato. ¡Queremos una solución ya!”, concluye el colectivo dirigiéndose a los trabajadores de los astilleros.
fuente: CADIZDIRECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.