TRADUCTOR

viernes, 7 de julio de 2017

EN PLENO ESCANDALO LA SEGURIDAD SOCIAL DE VALENCIA CONTRATA A LA EMPRESA DE SEGURIDAD MARSEGUR - 5 DIA DE HUELGA EN EL HOSPITAL DE GANDIA



Escándalo en las filas del tripartito

5 Dia de huelga en el Hospital de Gandia 

La Dirección General de la Tesorería de la Seguridad Social de Valencia adjudica la seguridad de sus intalaciones a Maresegur Seguridad Privada S.A.

Organismo : Tesorería de la Seguridad Social
Tramita el expediente la Dirección Provincial de Valencia
 Formalizado el contrato el 27-6-2017
Empresa Marsegur Seguridad Privada S.A.
Coste 543.023,20 euros .

En pleno escándalo por la huelga de de los vigilantes de seguridad en el hospital de Gandía y en otros lugares de España , la Seguridad Social de Valencia se atreve a contratar a la empresa " pirata " de Miguel Angel Ramirez ( S.I.Canaria ) Marsegur Seguridad Privada S.A. , empresa que nada más coger el contrato del hospital de Gandía les " atracó 500 euros en la nómina a los vigilantes de seguridad " .
Tenemos que recordar que la huelga de los vigilantes continua hasta el día 9 de julio y viendo el " compromiso " de los políticos del TRIPARTITO ( Psoe - Compromís - Podemos ) se nos antoja que la huelga se convertirá en indefinida . 
El enviar a vigilantes de Clece para reventar la huelga de losvigilantes del hospital de Gandía , se asemeja mucho a las malas prácticas que utilizaba en el pasado el PP valenciano .
Desde aquí pedimos la dimisión de los responsables de la adjudicación .  

Leer mas en la fuente: ROMPEMOSLABARAJA
http://rompemoslabaraja.blogspot.com.es/2017/07/en-pleno-escandalo-la-seguridad-social.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario