sábado, 8 de julio de 2017

El Banco de España pide que se trabaje por menos del salario mínimo (645 euros)

El Banco de España ve similar la destrucción de empleo tras la reforma laboral

Esta es la cara del individuo que gobierna el Banco de España, y como poco la tiene que tener mas dura que el cemento, este tipo de personajes, los tendrían que cesar al segundo uno de haber hecho este tipo de declaraciones, mirar lo que cobro este "Buen hombre en el 2012 en solo medio año........

Pero Claro para cesarlo, tendríamos que tener un Gobierno que tuviera VERGÜENZA, y este por desgracia no es el caso.

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ganó 81.320 euros entre junio y diciembre de 2012.

En su informe anual, el Banco de España hace sus acostumbradas recomendaciones sobre mercado laboral, que tantos problemas le trajeron ya al anterior gobernador, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, pero en esta ocasión, va un paso más allá. En el primer capítulo del informe, el organismo dibuja el desolador panorama laboral español que, reconoce, no se ha logrado paliar pese a los "esperanzadores logros" alcanzados por la reforma laboral "en materia de flexibilidad interna y de moderación salarial".

En este sentido, recomienda barajar la posibilidad de que se puedan hacer contrataciones al margen de los convenios colectivos, saltándose líneas rojas en materia laboral como el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), que es el suelo para hacer un contrato en España.

Leer mas en la fuente: Eldiario.es
http://www.eldiario.es/economia/Banco-Espana-anticipar-retraso-jubilacion_0_138236502.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.