viernes, 7 de julio de 2017

Defensa adjudica la vigilancia de sus instalaciones en Cádiz “a una empresa pirata que pretende dejar en la indigencia a la plantilla”

concentracionvigilantesmarsegursanfdojul17

El PSOE ha pedido a la ministra de Defensa que no venga a la provincia de Cádiz “sólo para poner medallas y presenciar desfiles” y “se dedique también a arreglar la vida de las personas”. Se le recuerda el conflicto laboral que sufre el casi medio centenar de vigilantes de los edificios pertenecientes a Defensa en la provincia, “que se encuentran a día de hoy sin cobrar tras la subrogación de la empresa de seguridad y el contrato otorgado a Marsegur”; esta adjudicataria pretende imponer a la plantilla una reducción salarial media de 400 euros al mes.
El PSOE ha pedido a la ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, que no venga a la provincia de Cádiz “sólo para poner medallas y presenciar desfiles” y “se dedique también a arreglar la vida de las personas”. Al respecto, la diputada por Cádiz en el Congreso, Miriam Alconchel, le ha recordado a la popular el conflicto laboral que sufre el casi medio centenar de vigilantes de los edificios pertenecientes a Defensa en la provincia, “que se encuentran a día de hoy sin cobrar tras la subrogación de la empresa de seguridad y el contrato otorgado a Marsegur”.
La socialista le ha pedido a De Cospedal que se implique directamente en la resolución del problema originado para esas familias por el propio Ministerio que ha decidido adjudicar esos servicios a “una empresa pirata que pretende dejar en la indigencia laboral a este colectivo”.
Leer mas en la fuente: DIARIOBahiadeCadiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.