miércoles, 19 de julio de 2017

18 DE JULIO BOE DE SEGURIDAD PRIVADA

Resultado de imagen de boe

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por distintas unidades del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y del Consejo Económico y Social, en C/ Huertas, 73, de Madrid. Expediente: 681/2017.


Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las instalaciones del área de explotación en Tentegorra y oficinas centrales de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-04/16-01.


Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en los campus de Majadahonda y Chamartín . Expediente: OM0191/2017.


Anuncio del Instituto Andaluz de la Mujer sobre formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad contra la intrusión y riesgos derivados del edificio sede del Instituto Andaluz de la Mujer y de los Centros de la Mujer adscritos.


Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, por la que se anuncia la rectificación del anuncio de licitación del acuerdo marco para los servicios de control, vigilancia y mantenimiento de sistemas de seguridad en edificios, dependencias y demás instalaciones de la administración de la comunidad autónoma de Cantabria.


Resolución de la Comisión de Contratación de Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.