viernes, 2 de junio de 2017

UGT llama a participar en las movilizaciones del 2 y 3 de junio contra el CETA

UGT llama a participar en las movilizaciones del 2 y 3 de junio contra el CETA

El 2, a las 20:00 horas, en la Plaza de Callao y el 3 de junio, a las 12:00 horas, manifestación de Atocha a Neptuno

La Unión General de Trabajadores llama a la participación en las movilizaciones convocadas por la Plataforma NO AL TTIP para los días 2 y 3 de junio, contra la ratificación, por parte del Gobierno español, del Tratado de Libre comercio UE-Canadá (CETA).
Un tratado que, para el sindicato, supone la prioridad de los mercados y entidades financieras frente al interés de los ciudadanos. En este sentido, el sindicato considera que los tratados comerciales deben dirigirse a defender un comercio justo y a garantizar los derechos de los trabajadores y trabajadoras y los consumidores y consumidoras. Sin embargo, tanto el TTIP como el CETA se están desenmascarando como instrumentos para preservar los intereses de las multinacionales, en detrimento del interés general.
Acuerdos que se ha pretendido que fuesen firmados y ratificados sin conocimiento de la ciudadanía y sin debate parlamentario, en un secretismo que pone en juego la soberanía democrática de los países.
Por ello, UGT llama a participar en el acto público que tendrá lugar el día 2, a las 20:00 horas, en la Plaza de Callao, y en la manifestación que se celebrará el sábado, 3 de junio, a las 12:00 horas, desde Atocha hasta la Plaza de Neptuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.