lunes, 5 de junio de 2017

.El Mundo insiste en desacreditar a nuestra organización, ignorando las sentencias que nos avalan


UGT-Andalucía | lunes, 5 de junio de 2017
Este lunes 5 de junio el periódico "El Mundo" vuelve a publicar una nueva noticia en referencia a la Sentencia dictada a favor de esta organización en el programa denominado ORIENTA 2009. El periódico insiste en afirmar hechos contrarios a todo lo actuado por los órganos judiciales en referencia a este programa.
La noticia hace continuas menciones a desvíos de fondos públicos, omitiendo que este programa ya fue objeto de sentencia en una primera instancia que anulaba gran parte del importe a reintegrar.
Omite, igualmente, que dicha sentencia de primera instancia dio lugar a la incoación de diligencias previas ante los juzgados de instrucción de Sevilla que fueron sobreseidas y archivadas en el mes de diciembre del pasado año.
Por otra parte, desde UGT Andalucía mostramos nuestra perplejidad ante las afirmaciones realizadas por los diferentes grupos políticos en referencia a la sentencia dictada por el Tribunal Superior, dado que ninguno se ha puesto en contacto con este Sindicato a fin de poder explicarles toda la tramitación judicial que ha tenido el expediente de referencia, para que, de esta forma, puedan realizar declaraciones con conocimiento del procedimiento seguido.
Es por ello por lo que mostramos nuestro rechazo a los términos de la noticia que, una vez más, supone mantener una línea editorial de constante ataque y descrédito a esta organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario