sábado, 3 de junio de 2017

Huelga Integral Canaria en Madrid.




La Huelga convocada en la empresa Integral Canaria por Los Sindicatos que componen el Comite de empresa, tendra inicio el dia 6 de Junio a las 00:01 horas hasta el dia 9 de Junio a las 23:59 horas.


Trabajadores de seguridad del Metro de Madrid, pertenecientes a la empresa Seguridad Integral Canaria, han convocado una huelga que se prolongará hasta este martes para protestar por el «impago de sus salarios». Estos empleados se encargan de prestar sus servicios de seguridad de vigilancia en la Zona Centro, Metro Sur, Línea 11, Suroeste de Línea 5, Línea 10 y parte de la línea 6.
El sindicato UGT ha señalado que desde el sábado, primer día de la huelga, el seguimiento ha sido «mayoritario». Además, indica que la empresa no nombró los servicios mínimos establecidos por la Delegación de Gobierno, «quedando en descubierto numerosos puestos». A juicio del sindicato, este hecho es «especialmente grave» si se tiene en cuenta que Metro es «una infraestructura esencial» y que el establecimiento de servicios mínimos es «una imposición legal establecida en la normativa de seguridad privada».
Fuente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.