sábado, 24 de junio de 2017

El Grupo Securitas estrena portal web para mostrar su espíritu innovador a nivel mundial

SECURITAS

El Grupo Securitas lanza Securitas Future Lab, una nueva web donde se irán publicando las mejores ideas y proyectos innovadores de la organización a nivel mundial. Algunas de estas ideas y conceptos ya existen, mientras que otros todavía están en sus inicios. “Queremos compartir nuestras ideas con el mundo, con nuestros clientes, con nuestros socios y con la industria en general, porque sabemos que las ideas siempre crecen y mejoran cuando se comparten“, explica la compañía en un comunicado.

En www.securitasfuturelab.com, para comenzar, se ahonda en el cambio que se está produciendo en la figura del vigilante, hablando sobre el vigilante de seguridad del mañana y cómo la tecnología afectará positivamente a su trabajo. Además, se publicará información sobre la utilización de drones aplicados a la seguridad y el gran apoyo que pueden suponer para los servicios que presta Securitas.
La seguridad está cambiando, “al igual que Securitas, siempre en constante evolución para dar un mejor servicio a los clientes e innovar utilizando la tecnología como palanca“, se asegura desde la empresa.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario