sábado, 24 de junio de 2017

Condecoran a 270 profesionales de seguridad en el día de la Seguridad Privada de Barcelona



Así, entre todas las menciones concedidas, cabe destacar las siguientes:
  • Mención a un vigilante de seguridad que, prestando servicio en un gran centro comercial, auxilió a un recién nacido que se asfixiaba, logrando salvarle la vida practicándole la maniobra de Heimlich. Óscar Anguera, llamado así este profesional, recibió una distinción tipo A.
  • Mención a una vigilante de seguridad que, prestando servicio en el Metro de Barcelona, facilitó información valiosa a la Policía, con lo que se pudieron prevenir acciones radicales.
  • Mención a dos vigilantes de seguridad que trabajaban en una empresa de mercancías. Gracias a sus informaciones, se detectaron ocho envíos, procedentes de un país europeo a España, que contenían armas ilegales (rifles de mira telescópica) con destino al mercado ilegal de armas.
  • Mención a dos vigilantes de seguridad que, en las inmediaciones de las vías de tren en Montcada i Reixac (Barcelona), localizaron a un hombre de avanzada edad y enfermo de alzheimer con síntomas de hipotermia que llevaba dos días desaparecido.
  • Mención a dos vigilantes de seguridad que, prestando servicio en el Hospital Trias i Pujol de Badalona, intervinieron en una violenta pelea entre clanes, donde resultó herida de arma blanca una mujer. Los dos vigilantes consiguieron localizar y detener al agresor.

  • Leer mas en la fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.