viernes, 30 de junio de 2017

Concentración y minuto de silencio frente al Ayuntamiento por el vigilante fallecido en accidente de trabajo

Resultado de imagen de lazo negro
Los aledaños del Ayuntamiento de Sevilla han acogido este jueves una concentración y un minuto de silencio, por la muerte el pasado martes por la noche de un vigilante de seguridad, como consecuencia de un accidente de trabajo.
La concentración, celebrada con una pancarta con la leyenda 'no más muertes en el trabajo', ha contado con la participación de concejales de todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento hispalense, el PSOE, el PP, Ciudadanos, Participa e IU-CA, con el alcalde, Juan Espadas, a la cabeza.
Según informaban a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y exponía CCOO, poco antes de las 23,10 horas de este pasado martes se solicitaba asistencia sanitaria, para un varón que yacía "ensangrentado" en el suelo en la calle Doctor Pedro Albert. Los facultativos sanitarios, según el 112, sólo pudieron certificar la muerte de esta persona.
La unión provincial de CCOO, en ese sentido, ha señalado que a la espera de la confirmación de las causas de la muerte de este trabajador, en principio todo apunta a que "habría sido golpeado por la puerta de un garaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.