martes, 27 de junio de 2017

MELILLA | SEGURIDAD PRIVADA UGT Melilla, convoca para mañana concentración del sector de Seguridad por un convenio digno


27/06/2017 | FeSMC-UGT | Melilla
El Secretario General de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Melilla, a través del Sector de Limpieza y Seguridad y el Sindicato de Seguridad, ha procedido a convocar concentración en defensa de la negociación por un Convenio digno, que se encuentra bloqueado por la patronal y sus clientes.
Las concentraciones están programadas en todo el Estado a la misma hora. El Convenio Sectorial se encuentra en una fase de negociación donde sigue existiendo por parte de las Patronales una indefensión en cuanto a propuestas que en su conjunto sitúen un escenario real de mejora de condiciones futuras. 
Por lo que convocamos a la concentración, a todos los trabajadores y trabajadoras del Sector de la Ciudad Autónoma de Melilla,a pelear por sus derechos, del mismo modo que agradeceríamos la presencia del resto de Sindicatos que serán todos muy bien venidos. 
El Responsable de la Federación en Melilla, afirma que a esto hay que añadir que ciertas administraciones, como la militar se empeñan en contratar una y otra vez con empresas Low Cost o piratas que, como es el caso de Melilla, reducen el sueldo de los Agentes de Seguridad Privada hasta en 700 euros, cosa imperdonable.  
Por ultimo decir a los trabajadores y trabajadoras del Sector que “Nadie nos regala nada, deberemos conquistarlo, por lo tanto, y como ya adelantábamos, UGT sale a la calle con el objetivo primordial de mejorar las condiciones laborales del colectivo de trabajadores y trabajadoras de Seguridad Privada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.