viernes, 19 de mayo de 2017

Seria advertencia de Ruiz Molina a la empresa que tiene en vilo a los vigilantes de seguridad de la Junta



El Gobierno de Castilla-La Mancha rescindirá el contrato con la empresa Sinergia, que forma parte de la UTE adjudicataria, desde este 1 de mayo, de la vigilancia de la seguridad de edificios de la Junta, en el "primer momento" en que constate que no cumple el convenio colectivo estatal del sector.

Así lo ha indicado el consejero de Hacienda y Administraciones Pública, Juan Alfonso Ruiz Molina, en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, que ha acogido un debate general presentado por el PP sobre la política general de la Junta en materia de seguridad y vigilancia en dependencias y edificios de la administración autonómica.

La adjudicación de la seguridad y vigilancia en Toledo, Ciudad Real y Guadalajara se ha adjudicado a la UTE formada por las empresas Cyrasa y Sinergia, y ésta última tiene un convenio propio con salarios y derechos muy por debajo del convenio estatal del sector, con lo que las nóminas se rebajarían entre 300 y 350 euros.
Leer mas...
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/empresas/666929749/Seria-advertencia-de-Ruiz-Molina-a-la-empresa-que-tiene-en-vilo-a-los-vigilantes-de-seguridad-de-la-Juna.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.