viernes, 5 de mayo de 2017

Securitas Direct lanza el primer título universitario oficial de operador de contact center

Resultado de imagen de securitas direct

Securitas Direct muestra su firme compromiso con la formación de sus empleados, ya que será exclusivo y gratuito para los empleados de la compañía líder en alarmas.
Securitas Direct y la Universidad Camilo José Cela ofrecen la oportunidad de certificar los conocimientos de contact center a través del Programa experto universitario de operador de contact center que permitirá a los participantes actualizar sus conocimientos en el sector, acercarse a las tendencias más actuales y adquirir las nuevas competencias que requiere el perfil de operador. Este título oficial permitirá obtener seis créditos universitarios y será exclusivo para los trabajadores de Securitas Direct, además de totalmente gratuito.
El curso tendrá una duración de dos años y se impartirán un total de 135 horas lectivas. El primer año estará distribuido en 60 horas y se tratarán temas como el servicio y atención al cliente, la situación del sector del contact center o la importancia de la comunicación. Durante el segundo año (75 horas) se estudiarán técnicas de voz, analítica de datos, resolución de incidencias y responsabilidades, entre otros muchos aspectos.
Para la compañía líder en alarmas, que cuenta con más de 4.500 trabajadores en España, la formación constante de sus empleados es una de sus máximas prioridades. De hecho, el año pasado se impartieron más de 140.000 horas de formación para la plantilla. "Para Securitas Direct es un orgullo poder acreditar la experiencia y los conocimientos de nuestros operadores. Gracias a iniciativas como esta, la profesión de operador de contact center, que da trabajo a más de 180.000 personas en nuestro país, será muy distinta en el futuro", ha afirmado Daniel Andrino, responsable de desarrollo y formación de Securitas Direct.
Fuente...

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.