martes, 23 de mayo de 2017

Podemos pide a la Junta que medie con Segurex 06

Resultado de imagen de podemos

Podemos Extremadura ha exigido a la Junta "responsabilidad e intermediación" para solucionar la situación que atraviesa la plantilla de la empresa Segurex 06, cuyos trabajadores se han concentrado hoy a las puertas de la Asamblea de Extremadura.
Los diputados del Grupo Parlamentario Podemos Daniel Hierro y Obed Santos han secundado la concentración convocada por los vigilantes de seguridad de la empresa Segurex 06 en protesta por sus "precarias condiciones laborales".
Tras mostrar su apoyo a las jornadas de huelga que han acordado para el mes de junio, la formación morada ha criticado la "inacción" de la Junta para proteger a la plantilla y mantener sus salarios, así como sus derechos laborales.
Según afirma en un comunicado, el 90 % de los trabajadores de esta empresa, dedicada a servicios de seguridad, prestan servicios a través de concursos públicos, en organismos oficiales como consejerías, el Sexpe o Canal Extremadura.
En este sentido, Podemos ha censurado que los responsables del Gobierno regional liciten servicios y contratos con empresas, que como en este caso, "incumplen las cláusulas sociales fijadas por la propia Administración".
Fuente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.