TRADUCTOR

martes, 11 de abril de 2017

UGT denuncia impago a empleados en la empresa de Seguridad del antiguo Hospital Militar

Hospital militarç

La Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT Ceuta (FeSMC-UGT) va a plantear un Conflicto Colectivo contra la empresa Seguridad Integral Canaria S.L., que actualmente presta sus servicios en la Clínica Militar (Antiguo Hospital Militar), por el impago de la paga extraordinaria perteneciente al mes de marzo, así como la reiterada falta de puntualidad en el abono de los haberes mensuales. La federación de UGT no descarta llegar a una huelga indefinida, de persistir la misma actitud por parte de esta empresa.
UGT quiere denunciar que estas circunstancias que están sucediendo en nuestra ciudad no es un hecho aislado y puntual, ya que se tiene conocimiento por parte de esta federación del encierro protagonizado en las oficinas centrales de esta empresa por parte de la totalidad de los trabajadores en Madrid esta misma semana.
Desde UGT, seguimos sin entender cómo les siguen adjudicando contratos por parte del Estado a empresas que siguen arrastrado un sinfín de demandas y pleitos judiciales como consecuencia de los impagos a los trabajadores.
Fuente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario