domingo, 23 de abril de 2017

Basta Ya, No a la Piratería en el Sector de la Seguridad Privada

Imagen noticia

Los Vigilantes de Seguridad sean concentrados este pasado jueves día 20 de abril, frente a la Subdelegación de Defensa en el Paseo de Carlos III en Cádiz desde las 11 de la mañana hasta las 13 horas, contra las empresas piratas que no abonan su salario según convenio estatal de empresas de seguridad.
El secretario sectorial de Limpieza y Seguridad de FeSMC UGT Cádiz, Pedro Baciero, ha mostrado su indignación por los continuos abusos, despropósitos y  incumplimientos del Convenio Colectivo Estatal de empresas de Seguridad Privada que ejerce la empresa Seguridad Integral Canaria, y otras como, Sinergias, Marsegur, RMD, Grupo Control, etc., empresas que practican no solo los descuelgues de convenio Estatal aplicando sus convenios de empresas muy por debajo del convenio colectivo Estatal, sino también la competencia desleal entre las empresas del sector.
El Sector Regional de Seguridad Privada de FeSMC UGT Andalucía está trabajando para realizar una campaña de información y concienciación contra la Piratería en la Seguridad Privada.
Las Administraciones Públicas no pueden ni deben dar cobijo a este tipo de modelo empresarial, el cual, no respeta lo más básico del estado de derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.