TRADUCTOR

martes, 28 de marzo de 2017

UGT condena la última agresión a los vigilantes de seguridad en el área de Psiquiatría del Hospital


La Unión General de Trabajadores de Ceuta ha condenado enérgicamente la agresión sufrida por tres vigilantes de seguridad en el área de Psiquiatría del Hospital Universitario. El sindicato se solidariza con los trabajadores heridos y vuelve a destacar "la profesionalidad de los mismos en los diferentes episodios que se vienen produciendo con cierta frecuencia en el Hospital Universitario".
Hay que recordar que la Unidad de Psiquiatría del Hospital Universitario denunció, el pasado fin de semana, agresiones a su personal. Las víctimas fueron tres vigilantes de seguridad que fueron reclamados por el personal sanitario debido al comportamiento "peligroso" de uno de sus pacientes. Los vigilantes acudieron al lugar y fueron atacados, recibiendo diferentes tipos de golpes.

En este sentido, UGT, a través de la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo (FeSMC), exige "al INGESA la elaboración urgente del protocolo de actuación en materia de seguridad para el área de Psiquiatría", volviendo a manifestar su solidaridad con los vigilantes de seguridad heridos y agradeciendo "su conducta y profesionalidad, que, como ha quedado manifiesto, viene siendo cuestionada injustamente en los últimos tiempos".

Para este sindicato, "no sólo es necesaria la puesta en marcha del citado protocolo de actuación en el área de Psiquiatría, sino que además, es preciso poner fin a la escasez de personal de seguridad en este centro hospitalario", concluye.
Fuente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario