miércoles, 11 de enero de 2017

Diego Giraldez, clausura en Barcelona el Consejo de la sección sindical de UGT Securitas Catalunya


El responsable del Sindicato Sectorial Federal de Seguridad de FESMC UGT, ha clausurado, el Consejo Ordinario de la sección sindical de FeSMC-UGT Securitas Catalunya.
En su intervención Giraldez destacó el papel principal que deben desempeñar los delegados y delegadas dentro de nuestro modelo sindical. Todos pertenecemos al Sindicato de Seguridad Privada y Servicios Auxiliares de FESMC, somos un órgano perfectamente alineado para afrontar juntos los retos de presente y futuro, sabemos hacerlo, nosotros desde el ámbito federal empujaremos en el ámbito sindical, institucional y político conjuntamente con nuestra Federación, pero con vosotros debemos trasladar nuestro proyecto a los centros de trabajo, debemos compartir y explicar hasta la saciedad lo que hacemos, y a su vez escuchar y compartir la problemática del colectivo para hacerla nuestra.
El Sindicado estará ahí desde el ámbito federal y territorial, estaremos en las mesas de concertación y en el campo de batalla, nuestros afiliados y afiliadas y el colectivo en general se lo merecen.
Jubilación, Convenio, Contratación, Intrusismo, Fraude, Formación, Conciliación, Adecuación de los Servicios Auxiliares y por supuesto elecciones y afiliación, son elementos cuya preocupación nos une, por ello os invito a luchar por todos y cada uno de ellos desde todos nuestros ámbitos, contar con la colaboración y compromiso, bienvenidos a vuestro Sindicato, bienvenidos a FESMC, un espacio de concertación y lucha donde las personas son las verdaderas protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.